preloader
Desplazar al Inicio

Cinco motivos para darle las gracias a tu padre


Cervecera de Canarias - marzo 19, 2019


Tener un gesto de agradecimiento es bienvenido sea el día que sea pero hoy, 19 de marzo y Día del Padre, es un buen momento para hacerlo. ¿Por qué? Te recordamos cinco razones por las que deberías darle las gracias a tu padre, hoy y siempre.

 

  1. Por asegurarse de que no te faltara nada

Seguro que tu padre aceptó trabajos que no le gustaban para garantizar que tendrías todo lo necesario e incluso más. Agradécele esos pequeños detalles que tuvo contigo cuando eras pequeño, como esas meriendas que te preparó de plátano escachado con gofio o las maravillosas cenas de arepas de pollo mechado.

 

  1. Por sus consejos

Aún a sabiendas de que no ibas a escucharle, ahí ha estado él toda tu vida dándote sus mejores recomendaciones. Desde ese no te alongues a la ventana cuando eras pequeño a cómo pelar un tuno sin pincharse. Y cuando creciste siguió tratando de guiarte lo mejor posible para que no cometieras sus errores.

 

  1. Por ser fuerte cuando tú no podías

Ha llevado en sus hombros el peso de aquello que más te afectaba para intentar liberarte de esa presión. Pero también ha cargado literalmente contigo cuando eras pequeño. Dale las gracias por llevarte a la pela al regresar de las excursiones al monte o por cavar hoyos y hacer castillos de arena para ti en la playa.

 

  1. Por apoyarte incondicionalmente

Incluso cuando tú ya habías perdido la esperanza, él te decía que podías lograr lo que quisieras. Y cuando creía que ibas a equivocarte, te dejó que lo aprendieras por ti mismo. Ha creído en ti desde el día en que naciste y nunca dejará de hacerlo, aunque puede que se le escape un te lo dije de vez en cuando.

 

  1. Por celebrar contigo

Te aplaudió el día que dijiste ‘papá’ por primera vez y ha seguido emocionándose con cada pequeño logro en tu vida: conseguir atarte las ligas de los tenis o playeras, aprender el rasgueo de un acorde en el timple o cocinar tu primer puchero. Antes, cuando se alegraba por ti, te cogía en brazos y te elevaba en el aire, pero ahora que ya has crecido y pesas un poquito más, será mejor que disfrutes de los pequeños detalles y celebres brindando con una cerveza.

 

¡Feliz Día del Padre!

Publicaciones relacionadas