preloader
Desplazar al Inicio

Descubre las cinco cervezas más originales


Cervecera de Canarias - febrero 20, 2018


La originalidad y creatividad no tiene límites, tampoco para el sector cervecero en el que la innovación se traduce en sabores y matices distintos y, en muchos casos, inimaginables para nuestro paladar. ¿Quieres conocer las cervezas más originales a la par que extrañas? ¡Sigue leyendo!

Para los adictos a las Oreo

Sí, has leído bien. Existe una cerveza madurada en las galletas de color negro rellenas de esa crema irresistible para muchos, las oreo. La elaboración de este elixir para los amantes de estas populares galletas cuenta con la adición de casi 50 kilos de galletas oreo para lograr ese sabor característico que nunca habrías imaginado que tuviera una cerveza.

La esencia de Canarias hecha cerveza

En Compañía Cervecera de Canarias también buscamos sabores originales y distintivos. La mejor selección de gofio de trigo fue incorporada a la receta cervecera más canaria, de la que surgió: la Dorada Especial Selección Trigo. ¿Qué paladar canario podría resistirse a probar esta cerveza?

Cerveza en cápsulas

Aunque parezca mentira, la cerveza en cápsulas también es una realidad. Tras el boom de las cápsulas de café, algún maestro cervecero se ha querido subir al carro. Pero, ¡ojo! no solo hablamos de cápsulas de cerveza, sino también de colores, porque cada una de estas cápsulas tiñe de un color diferente la bebida espumosa.

Pan, mozzarella, tomate y orégano

Una cerveza bien fría acompañada de tu pizza favorita… podríamos estar hablando del menú ideal para un fin de semana, pero lo cierto es que no. Aunque parezca disparatado, existe una cerveza con sabor a pizza. ¿Qué te parece esta fusión?

La esencia de México en tu paladar

La cerveza picante, solo apta para los más atrevidos, está elaborada, cómo no, a base de chile. Para conseguir un picante extremo, este ingrediente, denominación de origen de México, se aloja en cada botellín de cerveza.

Como ves, la industria cervecera sigue creciendo, y con ella un sinfín de nuevas creaciones la mar de originales. ¿Has probado alguna de estas variedades? ¿Crees que alguna otra cerveza sería merecedora de entrar en nuestro top cinco de las cervezas más originales?

Publicaciones relacionadas