preloader
Desplazar al Inicio

¿Cuál es la mejor playa de Canarias?


Cervecera de Canarias - julio 2, 2019


Canarias es un paraíso y cuenta con numerosas playas donde nos podemos dar un buen chapuzón, pero ¿cuál es la mejor de las islas para ti?

La elección está difícil porque en el Archipiélago puedes elegir playas inmensas de arena blanca, preciosos rincones con callados, playas urbanas, zona de baño con arena negra o incluso calitas de las que poca gente ha disfrutado. Para elegirlo vamos a necesitar tu ayuda a través de diversas encuestas en nuestra página de Facebook.

La mecánica será sencilla, cada semana se podrá elegir entre dos playas de las islas y la que gane se enfrentará a una nueva elección a la siguiente semana. Empezaremos con la playa de Maspalomas (Gran Canaria) o la playa de La Tejita (Tenerife) y, a partir de aquí, la ganadora se enfrentará a una nueva opción.

En El Hierro, destacaremos la zona de La Restinga, mientras que en La Gomera elegiremos la playa de Valle Gran Rey, una de las preferidas para disfrutar del salitre y de una buena cerveza con la familia o amigos.

Si quieres refrescarte estos días de verano en La Palma, también podrás votar por la playa de Puerto Naos y la elección se pone más difícil cuando hablemos de la playa de Las Conchas, en La Graciosa, un lugar paradisíaco, de aguas cristalinas y arena blanca.

Fuerteventura es en sí un auténtico paraíso cubierto de playas bañadas por su luminosa arena blanca, pero si tenemos que elegir, haremos que votes por un día de sol en la de Mal Nombre, así como Lanzarote también tiene muchos rincones donde poder disfrutar de un buen chapuzón, como las playas de Papagayo.

Estate atento a nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/cerveceradecanarias/ y participa en la elección cada semana 🙂

Publicaciones relacionadas