preloader
Desplazar al Inicio

Dorada Especial obtiene el máximo galardón en dos certámenes internacionales


Cervecera de Canarias - mayo 11, 2016


Nuestra Dorada Especial ha recibido dos nuevos reconocimientos internacionales, en los que ha obtenido la máxima calificación, y que acreditan la excepcional calidad de nuestro producto. Se trata de la medalla de oro del certamen World Quality Selections 2016, organizado por el Instituto Internacional de Selección de Calidad Monde Selection y del Premio al Sabor Superior con 3 Estrellas, otorgado por el International Taste & Quality Institute (Instituto Internacional de Sabor y Calidad).

Este es el séptimo año consecutivo en el que Dorada Especial recibe la medalla de oro del certamen World Quality Selections 2016, reconocido como uno de los galardones más prestigiosos a nivel internacional, y considerado el equivalente a las estrellas Michelín dentro del segmento de los productos de gran consumo.

Estos reconocimientos han propiciado a su vez que Dorada Especial sea galardonada en dos ocasiones con el International High Quality Trophy, que Monde Selection otorga a las marcas que reciben durante tres años consecutivos la más alta distinción.

Por otro lado, en lo que al Premio al Sabor Superior con 3 Estrellas del International Taste&Quality Institute se refiere, Dorada Especial ha obtenido el máximo galardón, que le califica  como un producto con un sabor excepcional.

Esta es la cuarta ocasión en la que Dorada Especial resulta premiada y en los tres casos anteriores obtuvo una valoración de 2 estrellas.

Estos premios confirman nuestra continuada apuesta por mejorar la calidad de los productos y que, en el caso de Dorada Especial le ha permitido convertirse en una marca de referencia dentro de la categoría Premium y en el ámbito del maridaje gastronómico.

Publicaciones relacionadas