preloader
Desplazar al Inicio

El día más feliz del año


Cervecera de Canarias - junio 20, 2019


Este 20 de junio celebramos el llamado ‘yellow day’, un día marcado en el calendario por meteorólogos y psicólogos como el día más feliz del año por su combinación de buenas temperaturas, más horas de luz y la cercanía de buenas noticias como las vacaciones o la paga extra de estas fechas.

Esta fórmula de factores positivos provoca que en esta época del año estés de mejor humor y que, probablemente, sea la tónica de los próximos meses. No obstante, existen elementos que pueden permitirte elevar esa felicidad a otro nivel como puede ser una buena compañía, planes de playa y chiringuito o una buena cerveza fresquita al borde del mar.

Este ‘yellow day’, contraposición del ‘blue monday’ del mes de enero, es la excusa perfecta para que pares el tiempo tras tu jornada de trabajo, olvides el reloj y las ataduras del teléfono móvil y te dispongas a disfrutar de una jornada diferente en cualquier rincón mágico de la isla, ya sea en la playa o la montaña.

Esta energía positiva del 20 de junio debe ser sólo el primer paso de unos meses veraniegos plagados de felicidad, bienestar, ocio, sonrisas, desconexión, armonía y buenos ratos acompañados de los tuyos y una buena cerveza de la gran familia de Compañía Cervecera de Canarias.

 

Publicaciones relacionadas