preloader
Desplazar al Inicio

El equipo cervecero limpia un sendero en Anaga


Cervecera de Canarias - marzo 16, 2018


Unos 50 compañeros del área de Operaciones de Cervecera de Canarias nos unimos esta semana para realizar una acción de voluntariado en conjunto. Trabajadores de Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y Tenerife se reunieron con una misión: la limpieza de uno de los senderos del Parque Rural de Anaga, en colaboración con la Fundación Santa Cruz Sostenible.

La jornada, que tuvo lugar el jueves, 15 de marzo, comenzó con bastante lluvia por lo que la misión se complicaba. Sin embargo, esto no desanimó al equipo y decidimos cambiar de ruta y dirigirnos al sendero de Las Vueltas, que parte desde la Casa Forestal hasta Taganana.

Pese a que descubrimos que el sendero estaba bastante limpio, dedicamos la jornada a recoger algunos kilos de basura por el camino, una tarea amenizada por el buen ambiente y el aire puro. Sin duda, una jornada diferente con los compañeros. Pese a que nos mojamos mucho, lo pasamos muy bien y el equipo llegó sano y salvo al final del sendero. ¡Gran trabajo!

Desde Cervecera de Canarias, queremos dar las gracias a la Fundación Santa Cruz Sostenible por la excelente organización y al equipo de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife que veló, en todo momento, por la seguridad del grupo. También un agradecimiento muy especial para el geógrafo Aarón Rodríguez por su sabiduría en los senderos de la zona y para José, el conductor, que nos llevó y nos aguantó con paciencia 😉 ¿Repetimos?

Publicaciones relacionadas