preloader
Desplazar al Inicio

El Mundial de Fútbol en la Fanzone Tropical de Las Palmas de Gran Canaria


Cervecera de Canarias - junio 14, 2018


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Tropical han organizado un amplio programa de actividades con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol 2018, que se desarrollarán en la Fanzone Tropical habilitada en el Parque del Estadio Insular de la capital grancanaria.

Con motivo de los días en los que juegue España en el Mundial y con la celebración de las diferentes rondas eliminatorias y la final, se desarrollarán actividades de ocio para mayores de 18 años, entre las que se incluyen partidos de fútbol sobre la colchoneta más grande del mundo y competiciones de Bubble Football.

Los asistentes podrán disfrutar también de una tirolina gigante, sesiones de surf mecánico y un fotocall interactivo.

Dentro de las acciones, en las que colaboran también Coca Cola, Kia Canarias y SER Las Palmas, se incluye una pantalla de grandes dimensiones a través de la cual se podrán seguir los principales partidos del Mundial. Precisamente, Compañía Cervecera de Canarias es la única empresa en Canarias que tiene los derechos de la FIFA para hacer visionados masivos de los encuentros.

Presentación Fanzone Tropical (Las Palmas de Gran Canaria)

Partido inaugural

El programa de eventos arrancará este viernes, 15 de junio, a partir de las 17:30, con una actuación musical a cargo de DJ Estro. Asimismo, a las 19:00 horas, los seguidores de la selección española podrán disfrutar del partido que enfrenta a España contra Portugal.

El broche final a dicha jornada inaugural lo pondrán el grupo musical Los Lola, que ofrecerán un concierto.

La próximas celebraciones tendrán lugar el miércoles día 20, con motivo del encuentro España- Irán y el jueves 25, día en el que España se enfrentará a Marruecos.

Asimismo, para el viernes 22, están previstos los conciertos de El Vega y Material de Contrabando como parte de la implicación de la marca en las Fiestas Fundacionales de la ciudad.

El programa de actividades seguirá su curso durante los días de las principales pruebas eliminatorias y concluirá el próximo 15 de julio, con la final del Mundial de Fútbol.

Publicaciones relacionadas