preloader
Desplazar al Inicio

¡Estrenamos página web!


Cervecera de Canarias - noviembre 7, 2014


¿Has visto ya la nueva página web de CCC? ¡Pues estamos de estreno! Hemos renovado por completo nuestra web corporativa para hacerla más atractiva y mucho más intuitiva para todos ustedes. Para ello, se ha llevado a cabo una completa remodelación a nivel de diseño y funcionalidades manteniendo gran parte de su contenido, y con el fin de mantenerte informado de todas las noticias corporativas, así como de nuestras acciones de nuestro ambicioso Plan de Desarrollo Sostenible, hacia el que, desde hace años, enfocamos toda nuestra actividad.

Además, nuestro nuevo modelo se adapta a todo tipo de dispositivos, por lo que podrás visitarnos desde tu ordenador, tablet o smartphone y ver todos nuestros contenidos de la manera más optimizada. ¡Prueba ahora entrando en www.ccc.es!

x

Inicio   CCC

x

En nuestra nueva página, podrás conocer más acerca de nuestra historia, descubrir todas nuestras marcas y las últimas noticias de la compañía y, sobre todo, conocer cuál es nuestro papel por hacer de Canarias un lugar más próspero, más sociable, más resistente, más limpio y más productivo. En este sentido, podrás comprobar que el consumo responsable de alcohol está entre nuestras máximas prioridades.

Además, te sorprenderán los datos que revelan nuestra apuesta por el desarrollo social y medioambiental en Canarias, la formación de jóvenes de la tierra o nuestro apoyo a la cultura y al deporte. También, te informamos de nuestros objetivos de mejora y de qué hacemos para promover el desarrollo de la cadena de valor. Todo ello, con el fin de conseguir una compañía implicada con el Archipiélago que, a su vez, te ofrece el mejor producto, con la máxima calidad y el mejor sabor. Y, por supuesto, la máxima frescura al producirse aquí mismo.

Publicaciones relacionadas