preloader
Desplazar al Inicio

Los valores nutricionales de nuestras cervezas


Cervecera de Canarias - noviembre 19, 2018


Vivimos en la era de la información. Internet y el desarrollo de los teléfonos inteligentes nos permite tener acceso a todo tipo de contenidos. Gracias a estos avances, los consumidores pueden cumplir su derecho a tener acceso a cualquier información que consideren importante, más aún a la hora de adquirir un producto.

Por eso y teniendo en cuenta que la cerveza es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial, queremos que conozcas la información nutricional de todos nuestros productos.

Tienes a golpe de clic toda la información en www.tapintoyourbeer.com, un contenido veraz y contrastado sobre los ingredientes y valores nutricionales que tiene cada una de nuestras cervezas.

Solo tienes que acceder a esta página, seleccionar en el apartado País la opción Islas Canarias y, a continuación, elegir la bebida (Dorada, Tropical…) sobre la que se quiera conocer la información nutricional.

Por ejemplo, nuestra Dorada Especial tiene un 5.7% de alcohol, 0 grasas, 0 azúcares y un valor energético de 48 Kcal/100ml. Esta bebida está compuesta de agua, malta de cebada y lúpulo.

En Cervecera de Canarias creemos que es importante que estos datos estén al alcance de nuestros consumidores para que proporcionen la información nutricional necesaria a todo aquel que tenga interés.

Si se dispone de la información veraz, se puede combatir rumores o informaciones falsas pues, en general, hay una falta de conocimiento sobre los valores nutricionales de la cerveza y, en este sentido, las calorías de esta bebida suelen estar sobreestimadas.

Publicaciones relacionadas