preloader
Desplazar al Inicio

Octubre y cerveza: el maridaje exquisito


Cervecera de Canarias - octubre 26, 2017


Estos días sí parece que ha llegado el otoño a Canarias. Aunque se espera la vuelta del calor que combatiremos en buena compañía del clásico cerveza-terraza en nuestros rincones preferidos.  ¿Cuál es el plan para esta temporada? Elegir opciones muy sabrosas y sanas para hacer nuestro maridaje exquisito.

Tras un verano cargadito de helados,  fruta fresca, chuletadas  y asaderos con amigos, toca dar la bienvenida a otro tipo de manjares. ¿Quieres saber cómo combinarla con los alimentos de esta temporada?

¡Brindemos por un otoño exquisito!

Para muchos el kiwi es la fruta ideal del mediodía, momento perfecto para acompañarla de una cerveza bien fresquita. Te proponemos la Dorada Especial Selección de Trigo como maridaje perfecto para suavizar el ácido de esta fruta. Pruébalo porque que no dejará a tu paladar indiferente.

Una opción para la cena… ¿sabías que el compuesto que más abunda en la berenjena es el agua? Exactamente igual que ocurre con la cerveza. ¿Casualidad? Al igual que pasaba con el kiwi, la berenjena tiene muchísimas posibilidades de ser cocinada, ¿qué te parece un buen pisto? Marida fenomenal con cerveza Dorada Especial o Tropical Premium.

En otoño las cenas con amigos y familiares pasan a hacerse muchas veces dentro de casa y es normal que al que le toque cocinar se pregunte una y otra vez cómo sorprender a los colegas y conseguir ser el anfitrión ideal.

¿Qué te parece un buen plato de ropa vieja? Es un plato perfecto para el otoño, contundente, calentito y con sabor a lo nuestro. Y como en una cena de amigos no pueden faltar las cervezas, sorprende a tus invitados maridando este plato con una cerveza Dorada Especial Roja, que combina muy bien con los sabores de la carne.

¿Cuál es tu plato preferido del otoño y cuál es la compañía ideal para disfrutarlo? ¡Cuéntanos!

Publicaciones relacionadas