preloader
Desplazar al Inicio

Ponemos a prueba la seguridad en nuestras fábricas


Cervecera de Canarias - mayo 12, 2017


La seguridad es uno de los aspectos fundamentales en empresas, como la nuestra, que lleva a cabo gran parte de su actividad en fábrica. Por este motivo, y coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, llevamos a cabo la realización de un simulacro en cada una de nuestras fábricas, para potenciar la preparación y la concienciación de los empleados en esta materia.

En el caso de la de Santa Cruz de Tenerife se centró en un incendio, mientras que el de Las Palmas de Gran Canarias se representó un escape de biogás.

Esta práctica contó con la intervención de las brigadas de emergencia de CCC en trabajo conjunto con los bomberos de los consorcios insulares de las dos islas capitalinas, al mismo tiempo que se procedió a la evacuación de las fábricas por parte de los empleados.

Con posterioridad al simulacro, se procedió a su análisis y a la revisión en profundidad de los temas relacionados con la prevención de riesgos laborales de las fábricas y con la accidentabilidad, entre los que destacaron los resultados positivos al trabajo realizado durante la jornada.

x

Publicaciones relacionadas