preloader
Desplazar al Inicio

Un menú de lujo para celebrar juntos Plenilunio


Cervecera de Canarias - abril 7, 2017


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, junto a otras instituciones,  organiza la sexta edición de Plenilunio Santa Cruz que tendrá lugar los próximos sábado 8 y domingo 9 de abril. Música en directo, gastronomía, representaciones teatrales, exposiciones y muestras de artesanía serán algunas de las más de cien actividades que se desarrollarán a lo largo de veintidós horas y en casi una treintena de puntos de la ciudad.

Para esta alternativa de ocio en la capital tinerfeña, hemos puesto a punto el food truck de Dorada Especial con un menú de lujo a cargo del cocinero Carlos Gamonal, que ofrecerá estas cuatro opciones:

– Tuna-burger maridado con Dorada Especial Roja, que logró el  Primer Premio del Concurso de Tapas, este año, en el II Festival del Patudo en Tegueste.

– Bocata campero de cochino negro maridado con Dorada Especial Trigo, que logró el Primer Premio de bocadillo regional de GastroCanarias.

– Papas negras con mojo rojo de parchita.

– Langostinos en adobo de menta, hierbahuerto y melissa, maridado con Dorada Especial.

¿Te lo vas a perder? Se nos hace la boca agua solo de pensarlo. La cosa no acaba aquí, también en la zona de Bienestar y Salud estaremos presentes con Dorada Sin Con Limón, donde podrás disfrutar unas degustaciones exquisitas.

¡NO TE LO PIENSES MÁS! Este fin de semana nos vemos en #PlenilunioSC

Publicaciones relacionadas