preloader
Desplazar al Inicio

Armonías en clave de cerveza


Cervecera de Canarias - julio 21, 2017


Ya sabemos que una cerveza mejora cualquier plato ¡y más en verano! Con estos calores no apetece otra cosa que una cervecita bien fresquita y si es cerca del agua ¡mejor que mejor!

Hoy nos ponemos el delantal  y te proponemos varios platos de temporada para acompañar tu cerveza Dorada o Tropical para disfrutarla aún más si cabe. ¡Empezamos!

La fruta de temporada es el melón

El melón es, junto a la sandía, la fruta por excelencia del verano. Podemos consumirlo de muchas maneras: en ensalada, con un poquito de jamón serrano (mmm…), y por supuesto, como postre. Otras frutas como la ciruela y los melocotones funcionan también de lujo con nuestra querida cerveza. Te animamos a acompañar este plato con una Dorada Especial Esencia Negra.

Pimientos de padrón

Unos pican y otros no… pero sea como sea lo que si aseguramos es que combinan de 10 con una cerveza Dorada o Tropical. Ya que este es un alimento picante, la cerveza alivia esa sensación, suavizando su sabor en el paladar ¡se nos hace la boca agua de solo pensarlo!

Disfruta del pescado en verano

Si lo que nos apetece es un pescadito como la merluza, el cherne, una dorada a la espalda o unas sardinas… tenemos muchas sabrosas opciones en los meses de calor. Esta es la mejor época para consumirlo y si lo combinamos con nuestra cerveza favorita, como una Dorada Especial, tendremos una combinación ganadora para cualquier comida o cena.

¿Y tú? ¿Con qué combinas tu cerveza en verano? 😉

Publicaciones relacionadas