preloader
Desplazar al Inicio

Cinco lugares idílicos de La Gomera


Cervecera de Canarias - marzo 1, 2018


Pues sí, hoy nuestra propuesta se centra en La Gomera, la isla del silbo, que, sin duda, es una de las preferidas para hacer una escapada y desconectar del mundo. A muchos les nace una pequeña sonrisa solo con oír el nombre de Valle Gran Rey, su playa y sus chiringuitos con una cerveza… Aquí van  nuestros cinco must de La Gomera:

 

  1. El Mirador de los Roques: Vamos a empezar por lo más alto y ya luego iremos bajando… Las impresionantes vistas que aquí encontrarás son un plan perfecto para hacer una parada y tomarse al menos cinco minutos contemplando el paisaje, en absoluto silencio.

 

  1. Los Chorros de Epina: Este es también un lugar muy especial y con mucha historia. Especialmente dedicado para los románticos que prefieren tomarse una caña en compañía. ¿Conoce la historia de sus chorros? Si eres hombre deberás beber de los impares, al contrario si eres mujer…. ¿o al revés? ¿Lo has hecho alguna vez?

 

  1. El Cedro: También es una zona de montaña pero más escondida que la anterior, es un lugar ideal para disfrutar de la vista, el oído, el tacto… en pleno corazón del Parque Nacional de Garajonay. El Cedro es un verdadero paisaje lleno de magia.

 

  1. Tapahuga: Y ahora sí, descendemos y  nos vamos a la playa. En este rincón de Playa de Santiago encontrarás un sitio muy especial, y por qué no, un poco más alejado de las zonas de costa más transitadas. Para cambiar, te proponemos esta opción cerca del mar y del sol para disfrutar, o bien en la misma playa o en alguna terraza, de una plácida conversación en compañía y un par de cañas.

 

  1. Los órganos de Valle Gran Rey: ¿Has tenido la suerte de admirar este monumento natural en la isla colombina? Contemplarlo desde un barco es una experiencia inolvidable que debes apuntar como una de tus obligaciones en la próxima visita que hagas a La Gomera. ¡Impresionante!

 

¿Y tú, qué lugares consideras imprescindibles? Cuéntanos tus recomendaciones para vivir una experiencia enriquecedora en la próxima visita a la isla.

Publicaciones relacionadas