preloader
Desplazar al Inicio

Cinco lugares que no te puedes perder en Gran Canaria


Cervecera de Canarias - noviembre 21, 2017


Hoy nos acercamos hasta Gran Canaria para descubrir algunos de sus lugares mágicos. Esta es una isla de playas y de altas montañas, dónde poder disfrutar con una cerveza bien fría, a la sombrita de los paisajes que nos ofrece. Estos son nuestros sitios elegidos:

  1. Mirador del Balcón: cerca del extremo occidental de Gran Canaria descansa sobre una montaña quebrada. Desde allí no quitaremos ojo de una serie de acantilados que juegan entre ellos al zigzag y que se entremezclan con los colores que ofrece el valle de La Aldea de San Nicolás. El olor a mar y las vistas imponentes hacen que este mirador sea una parada indiscutible para los amantes de los paisajes que quitan el sentido.

 

  1. Las Salinas de Agaete: Custodiadas por una muralla volcánica, se resguardan las Salinas de Agaete. Estas barreras naturales permiten que las aguas bravas y el temerario oleaje del noroeste se apacigüe y reine la tranquilidad en el interior de los tres charcos. Es el lugar perfecto para que los más pequeños se familiaricen con el snorkel.

 

  1. Llanos del Garañón: situado en Tejeda y arropado por un centenar de pinos se encuentra los Llanos del Garañón. Durante el invierno los copos de nieve se funden con la arena rojiza que, junto al silencio imponente, crean una atmósfera mágica. Durante las noches de primavera, los más románticos podrán disfrutar de la mayor concentración de estrellas.

 

  1. Playa de Güi-Güi: Ubicada en La Aldea es una de las playas más exóticas de la Isla, no solo por la belleza de sus aguas cristalinas y sus vistas al Teide, sino por la larga caminata hasta llegar a la costa que nos permite disfrutar de la diversidad de los paisajes canarios. Es una de las mejores alternativas para pasar el día con amigos.

 

  1. La presa de las Niñas: esta presa se oculta en el interior de la Isla. Envuelta por pinos canarios cuenta con amplias zonas para acampar y varios senderos que permiten disfrutar y perderse en plena naturaleza. Un lugar que aglutina múltiples leyendas de antepasados canarios que surgen alrededor del fuego durante la noche.

 

¿Y ?, ¿dónde está ese lugar imprescindible que visitar y disfrutar en esta isla? ¡CUÉNTANOS!

Publicaciones relacionadas