preloader
Desplazar al Inicio

Cinco lugares únicos que no te puedes perder en Tenerife


Cervecera de Canarias - noviembre 29, 2017


La riqueza de paisajes en cada una de las Islas Canarias nos ha animado a realizar una nueva serie de publicaciones en las que destacamos cinco lugares imprescindibles que no te puedes perder en cada una de ellas. Hoy tomamos rumbo hasta Tenerife y estos son los cinco sitios elegidos:

  1. Parque Los Lavaderos (El Sauzal). Este es uno de los rincones mágicos de la isla que no muchos conocen. Se trata de un precioso parque con vistas privilegiadas al Teide y al inmenso océano Atlántico. Ver la caída del sol entre sus jardines es una experiencia que no te puedes perder. ¡Y no te olvides de llevar una buena cámara!

  2. San Telmo (Puerto de la Cruz). Si quieres huir de las playas del sur, este rincón con encanto del norte te enamorará. Aguas cristalinas, ambiente familiar y cercano… San Telmo es el bombón de Puerto de la Cruz, en el que poder tomar un helado mientras das un paseo apacible por su paseo marítimo.

  3. Parque Rural de Anaga (Santa Cruz de Tenerife). En una sola palabra: respirar. Anaga es monte, naturaleza y pura magia… El mar de nubes abraza un lugar único en la isla que te invita a descubrir cada uno de sus espacios. Piérdete en sus senderos y conecta contigo mismo.

  4. Playa de la Tejita (El Médano). La Tejita es una playa que oculta muchos secretos bajo el manto de la Montaña Roja. Risas, historias de amor, reflexiones en el atardecer… Este es un lugar único de Tenerife muy cuidado por todos por el encanto especial que tiene. Ya sea por mañana o por la tarde, un baño en esta playa se queda contigo para siempre.

  5. El Parque Nacional de El Teide. No podía faltar en las recomendaciones, El Teide es un monumento natural impresionante y, además, el punto más alto de España. Para algunos es como estar en el planeta Marte por su rica orografía, colores, malpaíses… En cada visita te sorprendes con un nuevo descubrimiento y la nieve es el principal reclamo para visitarlo cada año.

¿Y tú, qué lugar te parece de obligada visita en Tenerife? Cuéntanos en los comentarios 🙂

Publicaciones relacionadas