preloader
Desplazar al Inicio

Conoce la información nutricional de tu cerveza


Cervecera de Canarias - febrero 3, 2016


La cerveza es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial. Disfrutar de un buen vaso de cerveza es un placer para el paladar, siempre que sea con moderación, pero también es importante que conozcas la información nutricional de esta bebida.

Este es un derecho que tienen los consumidores y, por ello, ya se puede consultar en www.talkingalcohol.com una información veraz y contrastada sobre los ingredientes y valores nutricionales que tiene cada una de nuestras cervezas.

Solo tienes que acceder al apartado ¿Qué contiene nuestra cerveza? http://www.talkingalcohol.com/espanol/index.asp?pageid=17 y seleccionar en el apartado País la opción Islas Canarias y, a continuación, elegir la bebida (Dorada, Tropical…) sobre la que se quiere conocer la información nutricional.

Más allá de la información contenida en las etiquetas, creemos que es importante que estos datos estén al alcance de los consumidores, que todas las bebidas alcohólicas estén reguladas de la misma manera y que proporcionen la información nutricional necesaria a todo aquel que tenga interés.

En general, hay una falta de conocimiento sobre los valores nutricionales de las bebidas alcohólicas y, en este sentido,  las calorías de esta bebida suelen estar sobreestimadas. Por este motivo, apostamos por la transparencia y comunicar toda la información nutricional de nuestras marcas.

Publicaciones relacionadas