preloader
Desplazar al Inicio

Cuatro tatuadores canarios ponen alma a Bandido


Cervecera de Canarias - noviembre 3, 2017


Bandido tiene alma de rebelde y por eso nos atrevimos a ponerles un reto a tatuadores canarios. ¿Su respuesta? Arte y tinta.

Cuatro estudios de tatuadores canarios aceptaron el reto de vestir con una nueva piel a Bandido y como resultado tenemos cuatro exclusivos diseños de edición limitada, con alma de tequila.

Elena, del estudio Art Collective, en Tenerife, decidió marcar unas líneas características del tatuaje Old School, dando estabilidad y fuerza a esta botella, que combina elementos que nos recuerdan que ser bandidos es disfrutar de todo en este mundo.

Desde Arizona Tattoo y con Gran Canaria bien representada, Iván marcó su botella con una clara tendencia Old School y espíritu bandido: fiera belleza, independencia y libertad. Un diseño muy personal que llama la atención desde un primer vistazo.

Al mejor estilo Old School, Iñaki, de Santa Cruz Tattoo. reflejó en golondrinas el camino que todo bandido hace y la buena suerte que los acompaña en sus osados viajes. Un resultado simplemente espectacular.

Y, por último, el  singular Ave Fénix de Holy Koi Tattoo, que representa la fuerza, el poder y la renovación. El renacimiento del tatuaje Old School de la mano de Arturo.

Todos estos diseños forman parte de una edición limitada de Bandido que ya puedes comprar en los puntos habituales. ¿Cuál es tu favorito?

Publicaciones relacionadas