preloader
Desplazar al Inicio

El espíritu incansable de ADEMI Tenerife


Cervecera de Canarias - diciembre 3, 2015


Actitud positiva y afán de superación. Estos son dos de las principales cualidades de la Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad, el Club ADEMI Tenerife, una gran familia de la que Cervecera de Canarias se siente especialmente orgullosa y con la que compartimos el mismo espíritu de mejorar y afrontar nuevos retos cada día.

Colaborar con ADEMI, una asociación que potencia el valor del esfuerzo para superar todo tipo de dificultades, es una oportunidad de poder contribuir a desarrollar una sociedad mejor, donde lo importante son las personas.

Hoy 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y ADEMI Tenerife, a través del deporte adaptado, ha colaborado en integrar y hacer visible a este colectivo de personas, poniendo en valor no tanto sus diferencias como sus habilidades.

Lo que empezó siendo un equipo de baloncesto adoptado, se amplió con la práctica de otras muchas modalidades deportivas, como natación, halterofilia, bádminton y tenis adaptado, con las que ADEMI ha participado en competiciones oficiales y encuentros de aficionados. 

Su esfuerzo ha dado frutos. No solo en cuanto a méritos deportivos, premios y presencia en la Selección Española. El mayor logro de ADEMI Tenerife es haber hecho realidad los sueños de tantas personas a las que dieron su mano, ofreciendo su apoyo y haciéndoles ver que los únicos límites son los que uno mismo se impone

Publicaciones relacionadas