preloader
Desplazar al Inicio

En ‘pié’ ante las dificultades


Cervecera de Canarias - abril 4, 2016


Su paso es firme cuando se trata de ayudar a normalizar la vida de las personas con alguna patología mental. Fundación En Pié es una entidad sin ánimo de lucro que poco a poco se ha dado a conocer en las Islas, especialmente en Tenerife, por su apoyo social a este colectivo que lucha contra la estigmatización y el olvido mediante actividades que fomentan la calidad de vida y la autonomía de estas personas.

Familiares, profesionales y usuarios se han unido creando esta institución que, mediante proyectos que giran en torno al aire libre, el deporte y el arte como expresión, desarrollan actividades como la jardinería o el senderismo. El objetivo no es solo movilizar a personas con problemas de salud mental. También cuentan con el resto de la sociedad a la hora de organizar este tipo de eventos con los que recaudar fondos para mantener sus proyectos. 

En Cervecera de Canarias sabemos que el trabajo de estas organizaciones, como la que realiza Fundación En Pié, son las que dinamizan a nuestra sociedad desde la solidaridad y el entusiasmo, energías que emplean con la mejor de las sonrisas en sus celebraciones y en sus recorridos por los caminos de la Isla: http://www.enpie.org/

Desde aquí queremos darles ánimo, refrescar su esfuerzo en cada caminata y realzar el papel tan valioso que realizan en beneficio de la salud mental, para que nadie se sienta desasistido ni excluido. 

Publicaciones relacionadas