preloader
Desplazar al Inicio

Hacia la excelencia gastronómica en Canarias


Cervecera de Canarias - diciembre 16, 2015


Esta semana hemos tenido el placer de recibir a los alumnos del curso superior de Gestión de Bares y Restaurantes, iniciativa que organiza la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con nuestra colaboración. Esta formación se inició en septiembre y pretende ofrecer al sector hostelero determinadas claves ante la exigencia y la necesidad de una mayor formación para avanzar hacia la excelencia.

Una parte de esta formación nos correspondía a nosotros por lo que contamos con nuestro maestro cervecero, Félix Guío, para hablarles sobre el proceso de fabricación, mientras que la coordinadora de los paneles de degustación, Carmen Dolores Herrera,  llevó a cabo una cata de los distintos tipos de cerveza. El jefe de servicio de Postventa, Joaquín Santos, se encargó de mostrar las claves del correcto servicio y mantenimiento de la cerveza y, por último, el responsable de Comunicación Corporativa, Luis Durango, explicó cómo se gestiona la venta responsable de esta bebida.

Este curso ha puesto sobre la mesa las claves para garantizar una oferta gastronómica adecuada, el servicio a los clientes, las nuevas tendencias gastronómicas, así como las técnicas de marketing y gestión del negocio hostelero. Además, esta iniciativa permite que empresarios y trabajadores del sector desarrollen y mejoren sus competencias y aprendan las herramientas necesarias para consolidar un negocio rentable, competitivo, sostenible y responsable.

Este programa se centra en un concepto de negocio basado en la excelencia y en el que se incide en dar valor a la atención a los clientes mediante el desarrollo de actitudes como la flexibilidad, la cooperación, la pasión y la ilusión, priorizando el impacto en la sociedad y en los clientes.

Esperamos que esta formación haya sido satisfactoria para todos los participantes, pues para nosotros ha sido una experiencia fructífera recibirles en nuestras instalaciones. ¡Mucha suerte a tod@s en cada uno de sus proyectos!

Publicaciones relacionadas