preloader
Desplazar al Inicio

Juegos clásicos para disfrutar con una caña


Cervecera de Canarias - abril 13, 2016


Cada lunes ocurre lo mismo. Empezamos la semana laboral y con ella nuestra rutina y los comentarios, más o menos persistentes, acerca de lo cansado que estamos de nuestra día a día y de las ganas que tenemos de hacer cosas nuevas. Sin embargo, hay hábitos que no cambiaríamos por nada del mundo.

¿A quién no le apetece tomarse unas cañas con los amigos? Estamos seguros de que es un plan que haces muy a menudo. Es una de esas rutinas que sí nos gusta y que algunos, incluso, la han convertido en una tradición.

No hay semana que no tengas un rato, por muy pequeño que sea, para tomarte unas rondas con los colegas y aprovechar el rato para ponerte al día sobre el trabajo, la universidad, los amoríos e incluso para hablar de nada… ¿te apetece darle una vuelta a esta rutina?

Ahora te proponemos una forma más divertida de hacerlo con la que, además de la cerveza y de las conversaciones interminables con tus amigos sentados en la mesa, puedes conseguir ahorrarte unos eurillos.

Te sugerimos recuperar los típicos `juegos del bar´ (dardos, futbolín, billar…) que por mucho que pase el tiempo siempre serán un reclamo y así quién pierde, paga la siguiente ronda. ¡Las risas están aseguradas!

Esta es una selección de los cinco juegos clásicos para tomarte una cerveza y pasártelo en grande:

X

futbolin

X

Futbolín

El futbolín es uno de los juegos por excelencia de los bares. ¿Quién no se ha motivado pensando que se enfrenta a su máximo rival? El fútbol y la cerveza siempre han sido muy buenos amigos. Ya sabes, márcate un buen partido y brinda por los goles.

Dardos

En todo grupo de amigos está el perfecto tirador que le da en la diana siempre, así que nuestro consejo es que lo identifiques cuanto antes para evitar  enfrentarte a él.  Los dardos son el juego perfecto pues, a no ser que seas Robin Hood, será una sorpresa quién tenga menos puntos y tenga que pagar la siguiente ronda.

Billar

Todos hemos jugado al billar y nos hemos tirado el farol de que somos buenísimos cuando realmente no sabemos ni coger el taco pero… ¡lo importante es aparentar! Son muchos los bares que cuentan con billares en las salas y, por regla general, es un juego que lleva su tiempo, así que acompáñalo con una cervecita mientras esperas tu turno.

Ping-pong (tenis de mesa)

Este es el juego más complicado de compaginar con la cerveza, pero nuestra idea es echarte una partidilla con los amigos y luego tomarte la ronda. Seguro que lo agradecerás después de poner todas tus energías en machacar a tu rival… y ya sabes, quién pierde paga, así que ¡esfuérzate!

Juegos de mesa

Estás pensando que los juegos de mesas son para casa, pero no. Cada vez hay más bares que cuentan con ellos. ¿Qué me dices del Trivial, el Lobo o el Risk? Aquí podrás descubrir todo lo que saben o no tus amigos mientras te tomas unas cañitas con ellos  y seguro que algunas respuestas les provocarán más de una risa. ¡Brinda por ellas!

¿Y tú? ¿Qué juegos nos propones para disfrutar con una caña? Anímate y mándanos a nuestras redes sociales una foto con tus colegas jugando a estos clásicos.

Facebook
Twitter

*Más información en www.cervecear.com

Publicaciones relacionadas