preloader
Desplazar al Inicio

Mi verano con los abuelos: anécdotas inolvidables en Canarias


Cervecera de Canarias - julio 18, 2018


“¿Te acuerdas cuando bajábamos todos los primos en el camión del abuelo Pepe a pasar todo el día en la playa?” Así empezaría cualquier conversación cargada de nostalgia, con una cerveza en medio de la playa. Y es que los canarios, en general, somos muy familiares y siempre estamos dispuestos a armar un buen tenderete con aquellos que más queremos.

El próximo 26 de julio se celebra el ‘Día de los abuelos’ y nos parece una fantástica oportunidad para reivindicar su figura y hacerles un sentido homenaje, recordando aquellas anécdotas inolvidables de verano, que hemos vivido en cualquiera de las islas.

Seguro que muchos se acuerdan de la primera vez que pisaron un erizo y ahí estaba el abuelo o la abuela con sus remedios, diciéndote que no te lo quites y que esperaras a la luna…

Otros tendrán el recuerdo de oler esa tortilla riquísima de la abuela que invadía la mitad de la playa al abrir el tupper. ¡Tremendo!

Quizás recuerdas pasar tardes enteras escuchándoles contar mil y una historias sobre su pasado o, incluso, te emocionas cada vez que recuerdas cómo cantaban aquella malagueña. Ay…

Queremos destacar la mejor anécdota de verano con los abuelos y para ello necesitamos que nos la cuentes. Entra ahora en nuestro Facebook y deja tu respuesta, contando tu recuerdo más divertido o cariñoso…

Esto va por ustedes, queridos abuelos.

Publicaciones relacionadas